- El partido lo jugamos en casa y empezamos marcando nosotros con un golazo con la pierna izquierda de Eduardo García y poco después a los 10 minutos de partido, el árbitro expulsó a un jugador nuestro, Dani Linares por insultar a un contrario.
- Nos fuimos al descanso con un marcador de 1-2 en contra que nada mas empezar la segunda parte nos marcaron el tercero por un gravísimo error del portero, Diego de Godos.
- Nos estaba costando controlar el partido y a los 15 últimos minutos marcó el segundo Javier Gil. En los 10 minutos finales, una jugada que cortó el 8 del Sahagún, Adrián Modino se fue hacia delante y un contrario le dio un codazo en la cara y este reaccionó dándole dos puñetazos.
- Les estábamos comiendo, pero a 10 minutos de finalizar con 9 jugadores, el San Lorenzo se metió atrás y no pudimos remontar el marcador.
- Lo mas duro no fue perder el partido sino, las sanciones de los expulsados, Dani fue sancionado con 1 partido y Adrián con 4 partidos de sanción por agresión a un contrario.